lunes, 7 de diciembre de 2015

Venezuela ¡Por fin!

Los resultados electorales no es más que una consecuencia. La consecuencia de un régimen caduco que se negaba a morir, mientras encarcelaba o mataba a opositores, mientras el pueblo seguía pasando hambre.


El aprendiz de gorila no era más que una burda copia de un original que ya de por si era más bien tonto y cuyo afan dictatorial lo había demostrado con creces desde su intentona golpistas pasando por sus amenazas y llegándose a considerar como sucesor de un vil y maniático asesino como Fidel Castro. Su labor autoritaria y mala gestión los han llevado a la miseria, a pesar de las soflamas cuasi delictivas de esa ameba absurda y miserable, que quiere ser igual que su predecesor... y no puede.
Se avecina un gran cambio en Venezuela. Sólo la Unidad de un pueblo dividido hasta el momento puede sacar adelante a un país que quiere Libertad, seguridad y un futuro digno para sus hijos.

1 comentario:

  1. Muy bueno el artículo, es el primer paso para salir del oragután, sus amenazas y torpezas le dió malos resultados, saldremos del el.Te escribo desde Caracas

    ResponderEliminar