miércoles, 23 de marzo de 2016

El terrorismo esta ganando a Europa

Desgraciadamente estan ganando. Una Europa dividida y pusilánime esta muriendo aplastadapor un terrorismo, que esta encontrando cierta cobertura tanto fuera (Iran y demás países musulmanes) como dentro gracias al apoyo directo e indirecto por parte de unas comunidades musulmanas que no se adaptan, ni quieren adaptarse a las costumbres europeas y prefieren vivir en guetos, llegando a ocultar a terroristas ante la inoperancia de policías como la belga (el barrio de Molenbeek en Bruselas es un claro ejemplo).


No es racismo decir que hay determinadas actitudes asumidas por unas culturas que son incompatibles con un mundo de derechos. No sirven las excusas de lo mal que lo hicieron los europeos o los Estados Unidos para alegar que ésto diera pie a grupos radicales como el denominado estado islámico. Quien quiere matar, mata y lo demás son excusas para justificar lo injustificable. 
Precisamente es la pusilanimidad de Europa la que ha propiciado que se expanda el terror por parte de unos miserables que asesinan, poniendo por delante el nombre de Dios (o Alá) en lo que es un clarísimo pecado mortal. Desde hace mucho tiempo hay que combatir contra los terroristas, pero con una pluma como pretenden los buenistas o la extrema izquierda española tan anticlerical y siempre tan condescendiente con el islamismo radical (¿Por que será?). Todo el mundo sabe la única forma de combatir a esta gente, pero la vieja Europa parece querer sucumbir frente al terror. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario