viernes, 18 de marzo de 2016

Patético Sánchez

Cuando todos creíamos que no se podía ser más patético, viene el actual Secretario General del PSOE y nos sorprende. Sólo un ser lamentable y absurdo es capaz de pedirle al Presidente de Grecia (al que el mismo llamo populista) que le diga al tipo de la coleta que le haga un poco de caso para que él sea Presidente. Y para colmo, cual niño pequeño con rabieta incluida, dice que si no fuera por el tipo de la coleta, ya sería Presidente en este Consejo Europeo. Después vemos a Rivera (otro patético), que en vez de afear tal gesto lleno de indignidad a Sánchez, critica nuevamente al PP (para variar) en este caso para reprocharle que si el PSOE se va con la extrema izquierda será culpa de ellos (claro; y el PP tendrá culpa de la muerte de "Manolete").


Por supuesto el griego mandó al patético Sánchez a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre (o a freír espárragos, si prefieren), pero no se nos quitará la imagen de un tipo que para salvar su trasero, prefiere caer el bochorno de pedirle a un señor, al que despreció hace no tantos meses, que hable con el tipo de la coleta, otro señor al que desprecio en campaña electoral, al igual que al PP y muy furibundamente a un Ciudadanos, del que me parece muchos se han arrepentido de votarle y no por pactar con el PSOE, sino por hacer el ridículo. 
Este tipo no es que no merezca ser Presidente con apenas 90 diputados, sino es que no tiene la categoría para ostentar tal honroso cargo. Podrá hacerlo mejor o peor, pero ningún candidato a la presidencia había actuado de forma tan absurda para obtener el poder... a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario