sábado, 5 de marzo de 2016

Se arrancaron la cara

Esta semana algunos de nuestros políticos no es que se hayan quitado la careta, sino literalmente se han arrancado la cara, haciendo que todos veamos lo que son, sin fachadas y con frases de más de 140 caracteres: unos impresentables. 


Mención aparte merece un Rivera el cual tiene la indecencia de equiparar el NO del PP con el NO de proetarras y nacionalistas. Sólo un tipo mezquino y miserable es capaz de soltar semejante soflama más propia de radicales que de gente centrada ¿Quién narices te crees que eres? Sí para defender o apoyar al programa socialista que habéis firmado con el PSOE tienes que insultar y menospreciar, más vale que entregues tu acta de diputado y le digas clarisimamente a muchos de tus votantes que a quien han votado es a un  señor que, cual tipo de la coleta, se atreve a lanzar soflamas impropias, injuriando al adversario político y que para colmo tiene los bemoles de citar a Churchill y a Adolfo Suárez. Algunos para tan sólo mencionar el nombre de Adolfo Suárez deberían lavarse la boca con estropajo porque, lo hemos comprobado en estas sesiones, la tienen muy sucia. Es lo que tiene creerse las cocinadas encuestas de Metroscopia para ese periódico tan objetivo, que le daba un triple empate a Ciudadanos con PP y PSOE.Y es que algunos son como Dorian Gray: una fachada bonita (o eso se cree él), pero después...
Otra vertiente a la inversa la vimos en un tipo de la coleta que no se quito careta porque todo el mundo sabía lo que era... salvo los dirigentes del PSOE. Y es que algunos hablan de que son la "gente", pero la realidad es que a lo único que van a la casa del Pueblo Español es a armarla, a insultar y actuar de forma verdulera y chabacana. Para colmo dicen que son grandes maestros de la dialéctica: Ellos son como Fidel Castro, capaces de hablar horas y horas soltando su rollo, sin que nadie les cuestione absolutamente nada como en la Sexta y esos programas creados por ellos mismos y con una financiación más que dudosa. 
Mientras Mariano sorprendentemente tranquilo, aunque puede que fuera por el hecho de que el tal Sánchez lo pasara tan mal, ya que aquel con el que quiere pactar es el mismo que menta a Felipe González y lo menosprecia siempre que puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario