jueves, 9 de junio de 2016

Groucho Iglesias

Una frase atribuida a Groucho Marx dice que "tengo unos principios. Si no le gustan, tengo otros". El tipo de la coleta cual si fuera mi admirado Groucho (aunque sin gracia en el caso de él) actúa de tal forma que estamos siendo testigos del mayor caso de travestismo político de la historia de España (y ya es decir)... al menos de boquilla.


Comenzó en Intereconomía (tan denostada por la izquierda radical) diciendo que era comunista, después pasó a decir que no era izquierda o derecha y ha terminado (de momento) por decir que es socialdemócrata (de la que dijo era una ideología de vendidos y acabada), poniendo en el mismo eje ideológico a Marx y Engels, unos socialdemócratas de pro (¡¿?!). Como siga así, pronto se declarará democristiano.
Por sus mentiras esta demostrando que piensa que los españoles somos unos imbéciles y por el apoyo que esta obteniendo se demuestra que él o los de su partido hacen cualquier cosa como ciscarse en pleno hemiciclo y no sólo les da igual y les apoyan, sino que te insultan por criticarlos. Este país vive en un grado de desquiciamiento tal que este se podrá autodefinir como quiera que siempre habrá otros partidos (PSOE básicamente), medios de comunicación y ciudadanos comunes que intenten blanquearlos.
Les voy a decir un "secreto": son comunistas, que quieren el poder y harán y dirán cualquier cosa por el poder. Poco importa como lo consigan. Lo lamentable es que algunos no se den cuenta de que el comunismo es lo contrario a la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario