miércoles, 15 de junio de 2016

Insultocracia

La palabra "facha" es como el botón rojo que utiliza todo radical de izquierdas cuando no tiene argumentos con el que rebatir a su oponente. Dicho adversario ya podrá ser de derechas que socialista que al final le acabarán insultando mediante la palabra que empieza por f porque si algo se ha instalado desde que algunos pasaron del Twitter a ostentar el poder en algunos Ayuntamientos, es el insulto a quien no piensa como ellos. No los llamaré fachas porque no lo son. Son comunistas, que es algo tan malo como el fascismo con la diferencia que ser "rojo" esta bien visto socialmente en este país llamado España en el que la insultocracia se ha instalado.


Ustedes dirán que las redes sociales es algo banal y que no refleja el sentir de la sociedad. Es verdad, pero también lo es que hay gente con mucho odio dentro de si, capaz de dividir a los españoles en buenos y malos. El ascenso de la extrema izquierda en España (como el ascenso de la extrema derecha en Europa) es horrendo y demuestra que se tiende a repetir lo que se olvida o debido a la ignorancia.
En España hay muchos Garzones que hablan del comunismo como aquella Arcadia felíz, que se demostró que empobrecia a la gente, asesinando a quienes no pensaban como ellos. Quiero creer que tipos como Garzón, nacidos como yo en plena Democracia, son unos ignorantes que desconocen lo que ha supuesto el comunismo en los países donde se ha impuesto. Quiero creer que los que insultan lo hacen debido a su incapacidad mental. Quiero creer que, independientemente de la repugnante corrupción y de la terrible crisis que afortunadamente no se ha llevado el Estado de Bienestar, la gran mayoría de españoles no va a votar a esta horda que se dedica a insultar a los que no piensan como ellos.
PD: Espero que los "valientes" que se dedican a llamar golpistas a los presos políticos de Venezuela no se olviden de que el único golpista fue un gorila horrendo y vengativo llamado Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario