martes, 16 de agosto de 2016

La normalización de lo anormal

Da gusto ver y leer como hay individuos que defienden que un señor condenado por pertenencia a banda armada, que no condena los crímenes de ETA (ergo no pide perdón) e inhabilitado para ser votado en unas elecciones se presente como especie de "hombre de paz", un tipo que lo ha dado todo por el supuesto desarme de ETA. Ahora dejemonos de bromas: este tipo es un ser vomitivo y asqueroso, cuya sóla visión o pronunciación de su apellido me dan arcadas. Un tipo tan miserable y vil sólo puede ser defendido por tipos de su misma calaña y aquí no vale eso de la libertad de expresión tan utilizada por algunos izquierdistas de corte extremista cuando se tratan de sus pensamientos y tan vilipendiada cuando son los pensamientos de otro. 


"Memoria, Dignidad y Justicia" era la base sobre la que se sustentaba la lucha contra ETA cuando esta comenzó a caer progresivamente y  las víctimas consiguieron un reconocimiento que siempre se les negó por miedo, teniendo que enterrar a sus muertos, a las víctimas del terrorismo, casí a escondidas porque determinados individuos ejercían el poder muchas veces sirviendose del PNV (Ya saben: "Unos agitan el árbol; otros recogen sus frutos").
Hay pasados que no interesa recordar porque eso puede desgastar a determinados partidos extremistas que consideran que los terroristas o sus patrocinadores deben y merecen estar en las instituciones. Claro: Y el comunismo es democrático y determinados lideres dedican su Twitter a felicitar a un dictador llamado Fidel Castro, poniendose además a hablar de que Franco esto, Franco lo otro después de 40 años cuando ni siquiera habían nacido y no tienen puñetera idea de lo que estan hablando (Garzón esto va por ti). Todo muy normal.
PD: Diría que la SER, esa emisora tan "plural e imparcial" financiada por el PSOE y salvada económicamente por el PP, ha caído muy bajo entrevistando a un tipo tan miserable como este sujeto, pero tampoco esperaba más... y es que es ¿Qué podemos pedirle la emisora dependiente de la PRISA del estimable y antifranquista (esto es coña) Juan Luis Cebrián?

No hay comentarios:

Publicar un comentario