sábado, 17 de septiembre de 2016

El imputadísimo de Granadilla

Legislatura tras legislatura, el PSOE nos miente diciendo que no hay imputados en sus listas... ¿Seguro? Pues yo conozco un pueblo en Tenerife donde un señor, que lleva de Alcalde años y años, esta imputado por prevaricación, malversación y tráfico de influencias. Ese señor hubo una legislatura que llegó a ser hasta el Concejal de Urbanismo (para mamar más, supongo) y sigue siendo el más votado hasta cuando no gobernó cuando se unieron CC y PP. Ahora su puesto de Alcalde esta amenazado por una moción de censura porque (¡Dios mio!) esta imputado. 


CC, la cual firmó una especie de pacto regional con el PSOE, amenaza a los miembros de su partido en Granadilla que los echará si llevan a cabo la moción, mientras un nervioso Alcalde González Cejas en rueda de prensa enseña un pacto vacio de contenido, que lo único que pretendía era la unión de dos partidos sin importarles la ciudadania. 
Sinceramente no creo, ni espero que se vaya. No, no me he vuelto loco. Este señor ha sido (y sigue siendo) el más votado gracias al evidente favorecimiento que ha tenido la población de San Isidro frente a Granadilla de Abona ¿Intereses ocultos? No se. Lo que si podemos decir es que gracias al aumento de población en San Isidro se ha demostrado la catadura moral de los electores de dicha población, ya que ni los de Chimiche, ni Charco del Pino y mucho menos los de Granadilla quieren que un señor hipermegaimputado ostente la Alcaldía de un municipio antaño prospero y cuyo abandono es notorio y palmario. Un abandono que ha perjudicado a las diferentes poblaciones del municipio en contraste con un San Isidro que crece y crece con un volumen de tráfico intolerable. 
Ese señor lleva imputado años y años ¿Por qué no hicieron la moción de censura antes? ¿Por qué el PSOE (ese partido que acusa al PP de llevar imputados en sus listas) mantiene a un señor lleno de basura hasta el cuello? ¿Sabe lo que es un disparate señor González Cejas? Que usted no dimita como Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario