miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pactos... en barrena

Los pactos en cascada fueron un atentado contra los intereses de los canarios y me da igual quienes fueran los partidos firmantes de dicho pacto. No hubieron programas de Gobierno, sino reparto de sillones en los que daba igual los intereses tanto muncipales como autónomicos de las islas. Granadilla fue el último Ayuntamiento en constituirse y ha sido el primero en romper el pacto y posiblemente el que llevara al fin de muchos pactos hechos por y para ellos: los políticos de Coalición "Canaria" y PSOE.


Ya comente en su momento que estos pactos en cascada iban a traer muchas complicaciones porque cada Municipio es un mundo y, concretamente, en el caso de Granadilla los partidos de CC y PSOE se llevaban peor que mal sin olvidarnos de que el ex-Alcalde (siempre pavoneandose cada vez que ve una cámara de televisión) esta imputado por diferentes causas ¿Por qué el PSOE le lleva en sus listas cuando suelen decir que no llevan imputados (investigados) en sus listas? ¿Por qué no forzó su dimisión para poder continuar en el Ayuntamiento? ¡Ellos sabrán!
Lo que sabemos todos (hasta ellos) es que estos pactos estan perjudicando la vida política en Canarias con diferentes desencuentros políticos entre ellos, importandoles más bien poco la ciudadania. Bueno; eso en las Islas Canarias es bastante habitual. Estos pactos fueron (y son) una indencencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario