martes, 18 de octubre de 2016

El ejército de Pancho Villa

Existe cierto partido en España que en zonas como Andalucia defiende la Unidad de España, mientras en Cataluña se alía con independentistas, en Ayuntamientos como Alsasua suscribe un manifiesto donde se quejan que la "presencia de Guardia Civil no ayuda a crear un clima de convivencia" cuando dos miembros de la benemérita han sido agredidos por 50 impresentables, por no hablar de que dependiendo de la zona, pacta con la extrema izquierda sin, por supuesto, haber obtenido la mayoría de los votos. 


Este PSOE es como aquel ejército de Pancho Villa en el que cada uno hace lo que quiere y como quiere sin coherencia ninguna y sólo por y para obtener el poder. Así pacta con Ciudadanos, nacionalistas, extrema izquierda y radicales de todo pelaje (por supuesto el PP no es adversario político, sino enemigo al que hay que destruir). Su única ideología es el poder y acabar con el PP no sólo electoralmente, sino mediante insultos, desprecios y cordones sanitarios, que demuestran que el socialismo español esta muy lejos del socialismo de la Transición.
Aparte de eso, este partido no tiene un discurso único, son 17 formas de actuar, en la que cada uno hace la guerra por su cuenta. Si, efectivamente; son el ejército de Pancho Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario