jueves, 20 de octubre de 2016

Esa gente... estúpida

En cualquier otro país que se pueda decir democrático en Europa, lo ocurrido ayer en la Universidad Autonoma de Madrid donde se impidió que dos personas (se llamen Felipe, Cebrian o quien sea) hablen en una conferencia, los violentos serían detenidos y condenados por todos los partidos políticos... menos en España. Aquí hay determinados individuos que sea por ambiguedad, por estas a favor de los actos violentos o los convoquen en las redes siempre estan justificando actitudes miserables de unos tipos que para colmo son tan valientes que iban encapuchados.  


Esos que recuerdan a Felipe lo de la cal viva y a Cebrián lo de que fue un hombre del franquismo (les recuerdo que uno de sus gurus, Jorge Vestrynge, fue secretario general de AP y los más maledicentes le llamaban el nazi), no es que no tengan puñetera idea de nada, sino que demuestran con sus actitudes violentas de la pasta que estan hecha. Y aquellos que defienden la violencia, pertencen a cierta ideologia de extrema izquierda y se encuentran en el Parlamento demuestran ese cariz tan poco democratico y violento cual perro rabioso del que han hecho gala toda su vida.  
Por otro lado, esos encapuchados que impidieron la conferencia de Felipe y Cebrián, insultandolo con gritos de terrorista (mientras ellos apoyan a los presos de ETA cuando Felipe y Cebrián curiosamente iba a dar la conferencia en un aula con el nombre de un asesinado por ETA, Francisco Tomás y Valiente) y tienen constantemente en su boca la palabra fascista, les diría que vayan a un espejo cualquiera de su casa, se miren y veran a un fascista a tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario