sábado, 22 de octubre de 2016

No representa a nadie

Varios tipejos que desgraciadamente dirigen Ayuntamientos y organismos en las Islas Canarias (algunos sin haber ganado las elecciones) han tenido las narices de izar la bandera tricolor canaria con esa memez de las estrellas verdes, utilizada por el poco nutrido independentismo canario creada por la organización de un terrorista como Antonio Cubillo, al cual hasta hace no poco cierto individuo, que desagraciadamente llegó a ser concejal, pidió que se le diera una calle con su nombre. Una bandera que no representa a nadie (no señor Clavijo; esa "cosa" no es la "bandera del pueblo") y que afortunadamente ha sido vetada debido a que (¡Sorpresa!) es una bandera no oficial y de corte político.


Estos izados (o pretendidos izados) se deben a que el 22 de Octubre se celebra el día de la creación de dicha bandera. Un día curioso en que cuatro gatos se reunen portando dicha bandera que sólo se representa a ella misma y a nadie más. 
¡Tiene narices que políticos irresponsables se dediquen a jugar a izar banderas independentistas, intentando crear problemas nuevos a los ciudadanos canarios! No creo que llegue al nivel catalán, pero algunos individuos

No hay comentarios:

Publicar un comentario