lunes, 31 de octubre de 2016

Salvemos el pacto... a costa de la gente

Para mantener el sueldo de final de mes. Sólo así se comprende que ATI haya accedido a las exigencias del PSOE para mantener el pacto, ofreciendole la cabeza del Alcalde del Puerto de la Cruz. Un quitate tú para ponerme yo sería la expresión más acertada de una situación en la que se ha demostrado que estos individuos, los de Coalición Canaria, pero especialmente los del PSOE, carecen de honor, dejando en la estacada a un ex-alcalde de Granadilla (imputado, eso si) al que se le deben llevar los demonios, viendo como la tal Patricia y su séquito de lamec... oficiales prefieren un sueldo ingente derivado de la vicepresidencia y sus concejalias antes de cumplir la palabra dada. 


Y es que al señor González Cejas (y a todos los canarios) esos señores del PSOE nos dijeron que el pacto estaba roto, que ATI era mala, malísima, incumpliendo los pactos en cascada en los que trataron a los ciudadanos peor que a la basura. Esos señores, los del PSOE, han actuado de una forma miserable, demostrando lo poco o nada que les importan los canarios ¿Qué más da mi orgullo herido cuando tendré un puesto de vicepresidenta con un buen sueldo? ¿Acaso voy a consentir que la rotura de algunos pactos en cascada desmonte mi chiringito?
En 20 días se tiene que ir o tienen que echar al Alcalde del Puerto de la Cruz, que es del PP y hasta donde yo se ha hecho una labor más que ingente para acabar con la deuda del consistorio. ¿Qué pensaran los ciudadanos del Puerto de la Cruz ante el "cambio pactado" de su Alcalde? ¿Acaso van a consentir el cambio de Alcalde para que la señora Patricia tenga su buen sueldo a final de mes, dándonos a entender que con su edad y viviendo únicamente de la política ha llegado a ser vicepresidenta del Gobierno de Canarias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario