sábado, 21 de enero de 2017

Entre el odio y la alabanza

Creía que eran distintos, pero un grupo de estadounidenses, que evidentemente no aceptan la derrota electoral, han actuado como algunos europeos, los cuales se jactan de ser demócratas y aceptar resultados electorales, pero después...


No sólo les mueve el odio hacía un individuo ciertamente siniestro como Trump, sino las alabanzas excesivas a ese ídolo falso, a ese Obama que algunos erigieron como una especie de mesías liberador ya antes de ser Presidente, obteniendo todos los parabienes de la prensa, organismos e incluso el mundo hollywoodiense/artisteo, cuyos fans se han encargado de amenazar a todo aquel que osara actuar en la investidura de Trump, entre ellos un tal Andrea Bocelli. "¿Qué pasaría si atentaran contra Trump en su investidura?" Se llamó un programa de la CNN el mismo día de dicha investidura. Ni en España llegamos tan lejos y eso que hay gente, amiga de terroristas, que se permite ridiculizar a las víctimas de atentandos.
No aceptaron los resultados electorales, algo que curiosamente Trump dijo que no haría y todos se llevaron las manos a la cabeza, demostrando que un Presidente saliente puede actuar como un auténtico cretino incluso con los suyos. "Yo lo hubiera ganado" se jactaba Obama ridiculizando a su propia candidata. No pensaban perder y algunos siguen en plena resaca electoral. Sí; los mismos  que alaban al hombre en cuya presidencia se deportaron a millones de mejicanos, mantiene Guantánamo y creó grandes alianzas con Irán y Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario