jueves, 12 de enero de 2017

¿Qué tal esta la niña?

Mucho se ha hablado, escrito y comentado sobre el caso Nadia; un tema que no hubiera tenido tanta repercusión sin los medios de comunicación, que ojala contrastado la información dada por el padre, pero claro estamos en España y todo el mundo sabe los grandes profesionales de la información que tenemos en este país. 


Ahora tenemos una sobreinformación, una saturación constante con noticias de todo tipo, algunas procedentes de los juzgados donde se esta instruyendo el caso que hasta la fecha pusieron en duda la paternidad de los progenitores y ahora mismo se habla de un posible delito sexual contra la menor. Sobre esto último no sé si sera verdad; espero que no, pero el ser humano ha demostrado sobradamente lo perverso que puede llegar a ser.
En la actualidad me sorprende que todo el mundo opine y que en las imágenes de archivo de la niña, ahora se le pixele la cara o los ojos porque hay que reconocer que si los padres (todo parece apuntar a eso) fueron unos mercaderes de la pena, los medios de comunicación no sólo les compraron la mercancía, sino que se aprovecharon de ella para tener audiencia porque ya sabemos que la desgracia vende. Y a todas estas ¿Qué tal esta lo más importante de este lamentable caso? ¿Qué tal esta la niña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario