sábado, 28 de enero de 2017

Violentos y cobardes

La violencia llama a la violencia por el sendero de la justificación. La paliza a una chica de Murcia esta mal... pero otros encontraron la justificación en que ésta era supuestamente una nazi que organizaba palizas y no se qué cosas más y es que resulta que pegar a una mujer esta mal a no ser que nosotros, los radicales, estemos involucrados en la misma. Porque entre esos miserables cobardes (tuits sin cara que les reconozca, encapuchados, ...) hay gente que se autodenomina antifascistas, pero no se engañen; esa gentuza (pues no merecen recibir otro calificativo) proceden de la extrema izquierda, el comunismo más rancio, que defiende terroristas, a maltratadores de embarazadas y hace tuits ofensivos banalizando grandes monstruosidades como el holocausto perpetrado por los nazis de los que al parecer no están lejos como quieren hacernos creer.


"A una mujer no se la roza ni con el pétalo de una rosa" decían los de la generación de mi padre y anteriores... hasta ésta generación donde hay demasiadas manzanas podridas, las cuales participan en palizas o se crean cuentas de cierta red social para insultar, amenazar o justificar la violencia contra mujeres que supuestamente no son de su cuerda ideológica. Más les vale que vuelvan a la cueva de donde se escaparon porque seres repugnantes que justifican la violencia no merecen vivir en nuestra sociedad. 
PD: Ahora me doy cuenta, pero parece que el machismo o la violencia de género también es patrimonio que dicen defender a las mujeres ¿Qué nos podíamos esperar de un sector (entre ellos el feminista siempre vinculado a la izquierda y a la extrema) izquierda) cuando su amado líder de la coleta dice que "pegaría a una mujer hasta que sangrase"? ¡Miserables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario