jueves, 23 de febrero de 2017

¿Humor?

En España tienen lugar dos tipos de humores: el legitimamente bueno; el que te hace reír independientemente de ideologías u otra consideración y después esta el "humor" que lo único que hace es utilizar la zafiedad, el insulto o el escarnio para ridiculizar a una, dos o un grupo de personas con las que no coincidamos en nuestra forma de pensar o directamente porque nos caen mal. Los del tipo de la coleta y sus acólitos (y seguidores) sabran a lo que me refiero con los supuestos chistes del tal Zapata contra los judíos, riéndose del Holocausto y también lo sabe esa cosa (el calificativo revista es demadiado grande) llamado el Jueves que utiliza imágenes obsesas que para colmo no son nada nuevo (lo de la portada de esta semana ya lo vivimos hace unos años) que sólo hacen reír a los extremistas de izquierda y a individuos que son tan estúpidos que se ríen de todo como diría alguien tan reputado en el humor con mayúsculas como Groucho Marx. 


Sí; la portada es zafia, chabacana y que demuestra el poco o nulo humor que atesora esa cosa que ya sólo se dedica literalmente a insultar (utilizando en su portada incluso la palabra gil...ollas ) contra aquellos que según ellos merecen ser ridiculizados que no son otros que los que tienen una ideología de derechas o aquella izquierda sensata muy alejada de la extrema izquierda a la que ellos rinden pleitesia. La portada de esta semana (Infanta y Urdangarín en la posición que ya habrán adivinado) no es más que un ejemplo más de la estupidez generada por una cosa que busca ser algo así como esa publicación francesa que se burla de las creencias de un grupo de personas ¿Por que no habrán puesto al tipo de la coleta con su churri en la misma postura? ¿Serán porque son de extrema izquierda o los acólitos del coletas hubieran montado la mundial utilizando su herramienta favorita que es Twitter? Tampoco soy partidario de esto último, aunque cabe resaltar que siempre ese humor presuntamente ácido (que no es más que comedieta de parvulario: culo, caca, pedo, pis) nos les toca a determinados individuos. 
Al menos consiguieron algo que no es otra cosa que ser TT, pero lo cierto es que a no ser que lo censuren (cosa que, a pesar de todo, espero que no hagan para no darles más publicidad) comprobaremos una vez como esa basura de publicación se hunde cada vez ´más en el fango. ¡Vaya! ¡Eso si que tendría gracia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario