martes, 7 de febrero de 2017

La Ley es Democracia

Quiere el independentismo catalán hacernos creer que la Democracia sólo es votar, votar y votar. Quieren hacernos creer que hay una dicotomía entre Ley y urnas donde la política ¡Mentira! La Democracia es la Ley y sin una Ley máxima aprobada en un Congreso de los Diputados elegido por todos en unas elecciones no habría Democracia. La Constitución, la Carta Magna, lo dice: La Soberanía Nacional radica en todo el pueblo Español. 


Parece que algunos no quieren darse por enterados y por eso en un acto de matonismo más propio de un mafioso llevan a todos sus simpatizantes que prevía inscripción (¿?) iban al exterior del juzgado a increpar a los jueces que iban a juzgarlos precisamente por saltarse la Ley. El que en 2005 decía que el nacionalismo era una cosa trasnochada, de otro tiempo, ese tal Arturo Mas, un tipo que no es más que un mero cadáver polítco demostró de la pasta que estaba hecho diciendo que el era el culpable de todo, pero echándole la culpa de la organización de esas urnas a los voluntarios. Encima de ser un muerto político, es un cobarde que como muchos los que se sientan delante de un juez son valientes para decir que se saltan la Ley o para poner tuits ofensivos en la calle, pero se hacen de vientre en los tribunales. 
Confieso que estoy aburrido de tipos tan cansinos como ese... y no vivo en Cataluña. Imaginense vivir allí y ver como se cierran hospitales, se abren supuestas embajadas, hay niños malnutridos o no se pagan a las farmacias, mientras esos expertos en la corrupción utilizan el dinero destinado a causa sociales a esa cosa absurda llamada independencia. Menos mal que la Ley, elegida democráticamente por todos, les puede parar los pies, a pesar de algunos (y no me refiero sólo a los independentistas catalanes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario