jueves, 30 de marzo de 2017

El bufón y el Rey

La Selección Española acababa de hacer un partido muy bueno contra Francia, ganando a uno de los combinados nacionales más en alza del fútbol continental, actual subcampeón de Europa ¿Y de qué se habló? de un tipo siniestro, que se declara independentista catalán, pero por alguna extraña razón lo siguen convocando y él sigue yendo. Efectivamente; Piqué, ese aspirante a bufón, se convirtió en el protagonista único del Miércoles por sus declaraciones que literalmente acusaban a los que van a la palco del Real Madrid de corrupción. 


Digo que no se porque lo convocan porque ese tipo, que por su patetismo da más risa que pena, esta siendo más conocido por lo que dice fuera del terreno de juego que por lo que hace dentro. Tampoco sé por qué renuncia a ir si es tan nacionalista catalán. Un señor que a lo mejor tendría que callarse cuando hasta cinco mandatarios o exmandatarios del Barcelona están condenados o imputados por delitos varios, cuando al palco del club catalán suelen ir golpistas o él mismo esta jugando con condenados por evadir dinero al fisco. Es un tipo al que algunos medios catalanes y no catalanes le dan cancha e incluso lo aplauden (para mi decir que la prensa catalana es periodismo es como decir que UGT o CCOO son sindicatos), pero se ha convertido en el bufón de la Corte, que no dice más que tonterías para llamar la atención.
Afortunadamente ya no hay nadie para contestarle (Lo siento, pero las formas de Arbeloa tampoco me gustaban, aunque fueran una respuesta a la provocación), encontrándose con el Rey, un futbolista de los pies a la cabeza, capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ironizando sobre que le quedaba bien el blanco y que esta obsesionado con el club madridista. Yo iría un poco más allá que Sergio: el señor Piqué tiene auténticos sueños húmedos con el Real Madrid, que estoy seguro ponen celosa a la mismísima Shakira, la cual por cierto hasta que se fue con el bufón de la corte se hacía fotos sin ningún problema con la camiseta del equipo blanco. 
Bueno: La diferencia de formas entre Piqué y Ramos es más que evidente. Piqué habla fuera, mientras Sergio en el terreno de juego ¡Menos mal que el capitán del Barcelona es una persona sensata como Andrés Iniesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario