miércoles, 19 de abril de 2017

Contra la corrupción SIEMPRE

Robar no es patrimonio de un partido político, de una ideología concreta y ni siquiera de un estrato social concreto. Tampoco es de nadie el denunciar las injusticias que se cometen en el mundo. Corrupción habrá siempre, pero lo que importa es luchar contra ella venga de donde venga. Esto que parece una obviedad para un ciudadano "de la calle" (libre, moderado y en algunos casos que no dependa de algún partido político), no lo es tanto para algunos...
Y en este caso no sólo meto a los políticos (de un signo o de otro), sino a periodistas (de un signo o de otro) e incluso a jueves (que me imaginó serán de un signo o de otro) que actúan en función de intereses personales que consiste en utilizar la lucha contra la corrupción (legitima) para emponzoñar la vida pública, pretendiendo dividir a la ciudadania en buenos y malos; mis presuntos corruptos son muy buenos, mientras tus presuntos corruptos son corruptos independientemente de que se les investigue o no. 
Esto lo llevamos viviendo estos últimos años, aunque la gran mayoría de casos son de hace mínimo 9/10 años... y vemos como individuos de todo pelaje pretenden darnos lecciones de como atajar la corrupción siempre y cuando no les afecte a ellos. ¡Basta ya!
Un ciudadano, sea político o lo que sea, merece que sus derechos sean respetados y que la Justicia (¡A ver si la despolitizamos de una vez!) trabaje por y para que se esclarezcan los hechos- Estos cansado (y no soy el único) de bus estúpidos, de campañas mediáticas con penas de telediario incluidas. de partidos políticos denunciandose entre ellos, de jueces que en lugar de sentencias emiten juicios muy alejados de lo que debería ser un auto, de hashtags cansinos patrocinados por partidos políticos a los que se les unen sus acólitos... Contra la corrupción SIEMPRE... ¡y ya esta bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario