martes, 25 de julio de 2017

No nos acallaran

Es curioso lo nervioso que se están poniendo algunos en España por no ya hablar de cuestiones políticas, sino por simplemente compadecernos de lo mal que lo están pasando los venezolanos (un pueblo hermano para los españoles y muy particularmente para los canarios) con falta de alimentos y medicinas. Pues ante ese simple mensaje (totalmente apolítico, aunque si hubiera la dictadura de facto de ese aprendiz de gorila, no pasa nada) todavía recibí mensajes ofensivos (como definición más laxa) en la que definen a todo aquel que hace referencia a Venezuela como un "corrupto, facha, cuñado, periodista pantuflo o que le faltó oxigeno al nacer" acompañado del dibujo de cierto clásico elemento escatológico. ¿Por que quieren algunos que en España no se haga ninguna referencia a Venezuela?


Sí ante mi dolor y sincero compadecimiento de lo mal que lo están pasando los venezolanos, me mandan respuestas como las que les acabó de referir, imaginense lo que me habrían respondido si hubiera hecho referencia a la falta de libertades, asesinatos y encarcelamientos políticos que se están dando en un país en el que incluso algunos participantes del chavismo, ante la falta evidente de control y de respeto por los derechos humanos más básicos, se están revelando contra un poder (el dejado por un golpista), que se niega a morir. No señores; no me callare y muchos otros también. Y ni soy corrupto, ni soy facha, ni soy periodista pantuflo, ni me falto oxigeno al nacer. Sólo soy una persona que se compadece de un pueblo, mientras sus asesores (en España) son increpados como fruto de ese "Jarabe democrático" que tanto ellos defendían cuando decían que el Congreso de los Diputados Español, salido en urnas, era ilegitimo porque ellos se autodenominaban "la gente". Pues eso. No nos acallaran y me compadecere infinidad de veces del pueblo venezolano y de quien me de la real gana sin que nadie tenga porque decirme de quien he de hablar y que tengo que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario