miércoles, 23 de agosto de 2017

Callate

Esto evidentemente no va dirigido a ustedes, sino lo fue hacía mí cuando en cierta red social expresé mi opinión contraria a dejar a Juana Rivas en Libertad porque determinado juez prefiere ceder a la presión mediática en lugar de hacer cumplir una resolución judicial que obligaba a su detención, así como a la restitución de los niños. Se ve que eso de la Libertad de expresión no va con algunos si no piensas como ellos.
Lo cierto es que me "encantó" esa salida de los juzgados estilo Isabel Pantoja tras salir de un concierto en olor de multitudes que hasta ahora siguen despreciando a la justicia, pareciendo haber encontrado un juez de guardia que ha cedido al chantaje de una prófuga durante casi un mes y a la que la policía no se atrevió a detenerla por miedo. A todo esto, ni siquiera sabemos dónde están los niños. Flaco favor se le hace a la justicia si los jueces o los dirigentes políticos de turno no cumplen ni hacen cumplir la Ley. Con esto pueden generar más casos de rebeldía o huida de la justicia para no cumplir un mandato judicial.
PD: en cuanto al "callate", no contesté. Primero por aquello de "a palabras necias, oídos sordos. Y segundo porque no suelo contestar a trolls, la gran mayoría sin foto de su cara, y que se dedican a insultar y coartar la Libertad de Expresión de quienes no pensamos como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario