viernes, 11 de agosto de 2017

Juana no está en mi casa...

... ni en la de nadie. De hecho, nunca lo ha estado, ni lo estara. Ella sola se comera el no haber hecho caso a la justicia y darse a la fuga con sus hijos a los cuales les ha desgraciado como mínimo las vacaciones y como mucho su propia vida, ya que esa mujer ha estado tan mal asesorada (por gente que visto lo visto no tiene idea de leyes) que puede estar hasta 4 años en la cárcel, perdiendo la patria potestad de sus hijos para siempre. Lo cierto es que con su forma de actuar ha perdido la mucha o poca razón que pudiera tener y, lo que es peor, está más sola que la una, a pesar de ese supuesto apoyo popular. Y es que después viene el populismo barato...


A los coletivos feministas (o supuestamente feministas) les importa muy poco Juana y sus hijos y demasiado la idea de crear martires en torno a algo que muchos de ellos desconocen y que entra en el ámbito de una la pareja y hasta la Junta de Andalucia ha tomado parte por una señora que ahora esta profuga de la justicia. Incluso Mariano (antes de la fuga, pero después de la resolución judicial) decía que entendía a Juana. Parafraseando a nuestro ex-Monarca: ¿Por qué no te callas?
A esas supuestas feministas les importa poco Juana y mucho su cruzada anti-género masculino, que se viene propagando desde hace tiempo. Desprecio el concepto de "feminazi", pero también es verdad que algunas tienen tan dentro su odio hacia los hombres que nos acusan de ser potenciales acosadores/violadores/asesinos, no toleran las opiniones discordantes y, por supuesto, desprecían a todos aquellos que informan sobre la verdadera existencia de denuncias falsas (que las hay), algo que lo que hace es saturar los juzgados, impidiendo que las verdaderas víctimas de violencia de género (que las hay y muchas) puedan ser tenidas en cuenta. ¡Lamentable!
Yo le diría a Juana que, si de verdad quiere a sus hijos, que aparezca por los juzgados y que no oiga las voces producto del populismo partidista o las que quieren hacer de su lucha contra los hombres (que no a favor de la igualdad), una especie de cruzada caínita plagada de resentimiento y desprecio, canalizando su odio al género masculino mediante su falso feminismo. Miren las redes sociales y declaraciones en televisión o radio de algunos y lo comprobaran. Mientras Juana está sola... muy sola.
PD: Todavía estoy esperando que esas "feministas" se manifiesten contra cierto individuo con coleta, que escribió aquello de que "pegaría a una mujer hasta que sangrase". ¿Es el líder de la extrema izquierda en España? Pues entonces nunca saldran a denunciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario