miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Por qué algunos no quieren que se hable de Venezuela?

Ni mucho menos coincido ideologicamente con Felipe González, pero eso no quita para que estemos hablando de un señor, ex-Presidente del Gobierno de España con gran prestigio en hispanoamérica, hombre de Estado. Que no todo lo ha hecho bien es evidente, pero resulta llamativa toda la bilis que sueltan los seguidores/acólitos del tipo de la coleta cada vez que Felipe habla de Venezuela (o habla directamente de lo que le da la real gana). Es curioso (o no tanto) todo el odio que le tienen ciertos individuos a Felipe al que precisamente tachan de fascista ¿En serio? Yo les diría a esos individuos que pretenden darnos lecciones de Democracia, pero que hacen loas a la dictadura venezolana, que se miren a un espejo y veran a un fascista a tamaño natural.


Venezuela no sólo importa a Felipe, sino a muchos españoles y, por cierto, muy especialmente a los canarios, ya que a muchos isleños nos unen lazos afectivos/familiares con la que siempre ha sido considerada la octava isla. Todo el mundo sabe el motivo por el que esos rojifascistas no quieren que se hable de la lamentable situación de Venezuela no sólo a nivel político, sino social y humanitario.  No todos los partidos o movimientos políticos pueden presumir de haber tenido a su lideres como grandes Popes, asesores y defensores del chavismo y sus brutalidades, defendiendo a un golpista, el gorila original, y ahora a un aprendiz de gorila que no es más que un patán que representa a la perfección lo que es un gobernante que desprecia al Parlamento y encarcela a opositores: un tiranuelo. Existe demasiada hemeroteca para ver y oír como  la extrema izquierda española hablaba de Chavez y sus secuaces.
Los insultos y amenazas de esos odiadores profesionales no sólo a Felipe, sino a todos aquellos que denuncian al régimen dictatorial venezolano demuestra lo que harían si alguna vez (quiera Dios que no) alcanzaran el poder. Sólo nos quedaria saber quien sería el jefe de informativos y la cadena "pública" controlada por ellos. Ya saben gente que destaca por su pluralidad: Ignacio preEscolar el chico, Ferreras, Cintora, Maestre... ¡Se admiten apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario