martes, 19 de septiembre de 2017

¿Arde España?

Cuando los aliados estaban a punto de recuperar París, un enloquecido Hitler dejo dicho que antes de que llegaran a París y la tomaran, hicieran volar la ciudad. Prefería acabar con la ciudad que definitivamente no iba a ser suya antes de que la recuperaran. Obviamente no pasó tal cosa debido a que el Gobernador alemán, el General Dietrich von Choltitz no quiso acabar con tantos años de historia y arte. Ese suceso fue novelado bajo el título "¿Arde París?", ya que se dice que el Führer encolerizado no paraba de repetir esa frase ante la evidencia de que la ciudad de la luz no iba a saltar por los aires. 


Ahora mismo hay gente que quiere hacer lo mismo con España, pero de una forma aún más maquiavelica y tramposa. Quieren hacer saltar al país por sus cuatro costuras, utilizando al secesionismo. Los del tipo de la coleta saben que España nunca la gobernaran porque afortunadamente hay mucha gente (joven y mayor) muy sensata. ¿Qué hacen? Se unen al intependentismo más rancio, apelándo (engañando más bien) a que los votos es Democracia y que los demás somos unos "nacionalistas españoles". Se olvidan de una cosa: unas elecciones sin arreglo a las leyes democraticamente elegidas por un Congreso Español no son Democracia. Después está eso de buscar soluciones "políticas". Lo único que es está claro es que son precisamente los políticos los que han generado tal situación por lo que dificilmente es admisible que pueda resolverse por parte de quienes la han provocado. Y si la solución política es dar más competencias, me parece que no han entendido nada.
Su estrategía está clara: ir contra el Gobierno democrático de España, que lo "único" que hace es cumplir la Ley, diciendo que ellos tienen la culpa de todo y unirse al independentismo (ya sea el catalán, el vasco, el gallego, ....), diciendo aquello tan manido (repetido hasta la saciedad en el PSOE zapateril y post-zapateril) de "nación de naciones" y repitiendo las mismas frases de los Junqueras y Puigdemont de turno. Aquí no hay ambigüedad: quieren destruir España. Sí España no es suya, quieren que arda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario