viernes, 8 de septiembre de 2017

¡¡¡Defendamos la Patría!!!

"Os permito, tolero, admito, que no os importe la República, pero no que no os importe España. El sentido de la Patria no es un mito"
Manuel Azaña

Frente al odío producido por el nacionalismo más terrible, que desprecia a la Leyes salidas de un Congreso de los Diputados elegido por todos, siempre quedaran las personas sensatas dispuestas a resaltar no las diferencias, sino lo que nos une, que no es otra cosa que la Patría, la cual no es (ni debe ser) causa de disputa, sino de acogida. 


Resultan curiosas (que no llamativas) todas las muestras de odio hacía España, tachándo al país y a su sociedad de lo peor (¿Acaso eso no hacían los nazis con los judíos?) por parte de unos individuos que están nerviosos porque saben que no sólo no tienen razón, sino que no van a conseguir nada, puesto que Cataluña seguirá siendo España. Lo peor que puede pasar es que dentro de la anaño prospera Cataluña generen un conflicto civil de resolución imprevisible. Espero que no sea así. 
Ahora lo que toca es estar con el Gobierno de España, con las instituciones tanto políticas como juridicas,  para defender esto tan despreciado en nuestro pais (y tan apreciado por otros). Me da igual la Monarquía o la República, que gobierne el PP o el PSOE. Por encima de todo esta la Patría y hay que defenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario