jueves, 2 de noviembre de 2017

"Me encanta que los planes salgan bien"

La idea era muy clara: Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido: Tras fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Unos hombres a los que cual puede contratar para resolver casos de extorsión, fraudes y delitos de todo tipo, los cuales las garras de la policía y la justicia no pueden llegar (o tardan mucho en llegar).


Me estoy refiriendo indudablemente al equipo A, una serie emitida en los 80, que tuvo mucho éxito y que calaría en otros países como España donde sería repuesta una y otra vez por Antena 3. El equipo estaba formado por el Coronel John "Hannibal" Smith (George Peppard al que seguramente recordaran por su actuación en "Desayuno con Diamantes" con Audrey Hepburm) que es el líder del grupo, el Capitán H. M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock (Dwight Schultz), el Teniente Templeton Peck Faceman (Dirk Benedict) y el Sargento M. A. Barracus (Mister T). 


Lleno de acción, la serie destacaba por sus escenas de acción y por una intro que se ha convertido en una de las más recordadas de la historia. Duró cinco temporadas (una cantidad reseñable) entre 1983 y 1987. Una época en la que los planes (según Hannibal) salían bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario